sábado, 22 de noviembre de 2008

2008 nuevo director en el CCH. La politica Educativa se cambia

¿ ES UNA NUEVA POLITICA ?

El maestro en Ciencias Victor Esteban Diaz Garces toma el poder o por decirlo del plantel del CCH Naucalpan dando un giro enorme en el Colegio.


Las instalaciones del plantel se remodelaron, pintando cada una de las aulas de clases, las rejas de la escuela, barandales.


La institucion se encuentra en un buen estado fisico ya que los sanitarios se encuentran limpios , aseados y en perfectas condiciones , las aulas de clase de igual forma son aseadas cada que un grupo se retira cuentan con pizarron multimedia, un cañon por cada aula, televisiòn.


Las paredes de la escuela no se encuentran pintadas, como anteriormente se veian .



Fuera de la escuela se a comentado con alumnos del CCH que el ambiente ya no es tan pesado como se imaginaban despues de todo lo ocurrido con la ex directora. Se puede estar en paz comentan los alumnos fuera y dentro del CCH ya que talvez no allan acabado con los porros y pueda que aun existan y esten en el plantel pero ya no somos violentados , acosados, robados por ellos.


Se han impartido curso de sexualidad para alumnos de primer semestre , pidiendo apoyo a la FES Acatlàn con los alumnos de pedagogìa de 7 semestre de la materia de Orientaciòn Sexual, el director asistio a la bienvenida de los talleres agradeciendo a cada uno de los cordinadores, ofreciendo un desayuno cada sàbado que ellos se presentaran.


Los alumnos del plantel comentan que el CCH a mejorado tanto en su inmobiliario como la estancia en el ya que se sienten seguros y comentan que tal vez el director no lleve mucho tiempo en el manejo de la direccion pero que realmente en el poco tiempo se ha visto una mejoria en la instituciòn.


No hay comentarios: